Unifica Plug in

 

¿Quiénes somos?

130218 Unifica Grafico Quienes somos-01

Unifica Contact Media Center tiene su origen en 1979 como el call center interno de la innovadora empresa Radio Beep, pionera en el mercado de de radio-localización en América Latina y precursora de lo que actualmente conocemos como nuestra empresa hermana Marcatel.

Es hasta el 2001 que abrimos nuestros servicios a clientes externos, con el respaldo tecnológico y más de 30 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones y desde entonces continuamos ampliando nuestro alcance a nivel internacional atendiendo a reconocidas empresas globales en diferentes industrias.

HOY SOMOS EL BUSINESS PROCESS OUTSOURCING MÁS COMPLETO DE MÉXICO

  • Tenemos una capacidad de 1000 posiciones.
  • Ofrecemos una extensa diversidad y flexibilidad de servicios a terceros, orientados a auxiliar a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos de negocio, incluyendo mayor presencia y una relación más sólida con su mercado meta.
  • Contamos con 3 centros de contacto en Monterrey, Guadalajara y Distrito Federal, con oficinas comerciales en Houston, Texas.

¿Porqué Unifica?

  • Soluciones de contact center hechas a su medida. A través de nuestras herramientas de business process outsoursing (BPO), que incluyen una amplia variedad de procesos de negocio, como manejo de datos, cobranzas, procesamiento de formas, escaneo de documentos e investigación de mercados, entre otras.
  • Integración a sus procesos comerciales y de mercadotecnia. A través de canales de comunicación inbound y outbound , soluciones de winback y cross selling, así como tecnología de punta para atraer nuevos clientes y proveer a sus clientes actuales y potenciales con maneras más sencillas y efectivas para comunicarse.
  • Excedemos las expectativas de su clientela. Experiencias e interacciones únicas que aumentan el valor percibido de sus productos y servicios. Optimizar sus procesos de servicio al cliente al proveerle con líneas de información , manejo de quejas, llamadas de bienvenida, asistencia técnica , encuestas de satisfacción de consumidores y muchos más
  • Fuerza de trabajo con niveles de excelencia y Capacidades multilenguaje. Cada persona es cuidadosamente evaluada, reclutada y asignada según los propósitos y objetivos de cada campaña. Entrenamiento continuo mejora sus habilidades y conocimientos en técnicas de marketing directo, filosofía de trabajo en equipo y conversación bilingüe. Trabajamos arduamente para que nuestras instalaciones se adhieren a estándares de calidad mundial, manteniendo al mismo tiempo un ambiente de trabajo adecuado.

Representamos a su negocio con excelencia y atención personalizada.

 

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Si estás buscando un trabajo que te ofrezca un salario atractivo, excelentes beneficios, un impulso a tu carrera y un ambiente de trabajo dinámico y retador... ¡Contáctanos!