Unifica Plug in

 

Nuestra fuerza de trabajo es uno de los bienes más preciados. Ellos son quienes depositan día a día corazón y pasión dentro de nuestra compañía y hacia cada uno de nuestros proyectos.

Actualmente tenemos capacidad para operar con 1,000 posiciones. Nuestro personal es minuciosamente seleccionado en base al objetivo de cada campaña y además está en constante capacitación en  conocimientos y técnicas de Mercadotecnia Directa y de Centros de Contacto.

Cada persona que forma parte de nuestro personal es cuidadosamente evaluada, reclutada y asignada según propósitos y objetivos de cada campaña. Además, nuestro entrenamiento continuo mejora sus habilidades y conocimientos en técnicas de marketing directo, filosofía de trabajo en equipo y conversación bilingüe.
Nuestros gerentes bilingües y altamente experimentados representan los intereses de nuestros clientes y trabajan intensamente para satisfacerlos y asimismo nuestros supervisores están encargados de impregnar nuestra filosofía de trabajo en equipo.

Todo nuestro personal se rige por los valores de Unifica
•    Estamos centrados en el cliente
•    Nuestra orientación es la gente
•    Tenemos enfoque a procesos
•    Somos flexibles hacia el entorno
•    Estamos administrados por estrategia

Trabaja con nosotros

Estamos muy orgullosos de nuestra gente, y sabemos que usted lo estará también.