Unifica Plug in

 

Historias de superación

paco macias

Paco Macías Luna

13 años trabajando en Unifica

Yo comencé como agente y en menos de un año llegué a ser supervisor de una campaña y después coordinador de varias campañas de Marcatel. A partir de 2010 me convertí en jefe de piso de campañas externas, tratando con importantes clientes de talla mundial.

Así como yo, hay muchos casos de crecimiento. Unifica cuenta con un excelente plan de carrera que si lo sigues puedes llegar al máximo puesto que te propongas.

No hay ningún secreto para crecer en Unifica, solo bastan la honestidad, el compromiso, el amor a la camiseta y la lealtad. Y es una relación recíproca, porque Unifica nunca falla con lo que promete, una empresa muy seria que nos ha apoyado como trabajadores; aquí no eres un número y siempre están al pendiente de tu bienestar.

 

eduardo zamora2

Eduardo Zamora

2 años y medio trabajando en Unifica        

Unifica confía en el potencial de sus empleados y se preocupa por desarrollarlo y crear oportunidades de crecimiento y aprendizaje.

Es una empresa en crecimiento que está en constante búsqueda de personal con talento, que tenga decisión, iniciativa, compromiso y ganas de superación. Si demuestras iniciativa y compromiso, tu crecimiento y éxito está asegurado.

Aquí somos como una gran familia, en donde realmente vivimos un ambiente de compañerismo y estabilidad; todos nos preocupamos por los demás y todos buscamos salir adelante.


jorge proa

 

Jorge Proa

6 años trabajando en Unifica

Lo que más me gusta de trabajar en Unifica que te reconocen tu trabajo. En poco tiempo ya he tenido varios ascensos. En el 2009 me ascendieron a jefe de piso, después de un año me trabajé como supervisor para una campaña de ventas y a los 3 meses me convertí en supervisor senior, así me fueron asignando cada vez más campañas hasta ser jefe de piso.

Aquí he desarrollado habilidades profesionales, como el liderazgo y el trabajo en equipo. Espero seguir creciendo profesionalmente a corto plazo, y próximamente ocupar alguna gerencia.

Estoy convencido que las personas que se aplican han logrado hacer carrera dentro de la empresa. Aquí como Call Center somos diferentes porque el recurso humano es lo más importante. Si alguien entra a trabajar aquí lo único que obtiene son múltiples beneficios.